Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013


Blog Surcoreano(:

Hola :3


En esta nueva nota te platicaré el por qué hice este blog. Bueno resulta que en la escuela nos dejaron crear un blog, y el crear un blog consiste en conseguir seguidores, cometarios, preparar temas, como vas a desarrollar el tema para que sea entendible, como hacerte publicidad para que la gente te siga y comente y bla bla bla…



La verdad es muy difícil tener un blog y mucho más si te lo dejaron de tarea, en fin, el profesor no dijo que teníamos que hablar de temas “serios”, y me pregunte ¿De qué rayos voy a hablar?, entonces decidí hablar de Corea del Sur porque me gusta mucho ese país y porque varios temas de los que ya hable y de los que voy a hablar próximamente ya los conozco así que será un poco menos difícil explicarlos.




Bien entonces haremos un recuento de lo que hemos visto hasta el día de hoy(: 

El primer tema que vimos fue ¿Cuánto cuesta vivir en Corea del Sur? Ahí te expuse cuanto te costaba rentar un departamento, cuanto te cuesta el transporte, que necesitas para poder estudiar y como le puedes hacer para trabajar, bueno, todo esto lo hice porque tengo una amiga a la cual también le gusta Corea del Sur y casi siempre en nuestras platicas hablamos sobre ir a Surcorea, pero nunca nos habíamos puesto a investigar cuanto nos costaba vivir ahí, así que me di la tarea de buscar y a colgarlo en la red no solo para nosotras si no para las demás personas y con demás personas me refiero a gente que no conozco pero que probablemente les guste y a mis demás amigos que también sueñan con ir a Corea del Sur.


En mi segundo tema hablé sobre la educación surcoreana y al investigar me quedé un tanto sorprendida al saber que los surcoreanos son los mejores y los más competitivos a nivel mundial, pero también me sorprendí sobre la alta tasa de suicidios por parte de éstos mismos estudiantes, en esa entrada te publique un vídeo donde explica como el sistema educativo surcoreano es exigente y sobre como los mismos estudiantes dicen que no son felices porque son presionados por éste mismo sistema, ya que les dice que tienen que ser los mejores.


En mi tercer tema podrás conocer la nueva moda que existe en Corea del Sur junto con sus pros y contras.

Y en mi último tema te hablo sobre el famoso servicio militar surcoreano, ahí mismo te explico cómo los seleccionan, quienes están exentos de hacerlo, entre otras cosas.

Así que te daré un pequeño adelanto de mi próxima nota, en la cual te hablaré sobre ¿Cómo ve Corea del Sur a las personas homosexuales?



Bueno espero y te estén gustando los temas, si quieres que hable sobre algún tema escríbelo en un comentario y con mucho gusto me pondré a investigarlo y lo publicaré en una nueva nota.  Cuidate :)
No olvides comentar y suscribirte :3





No hay comentarios:

Publicar un comentario