Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013


Hola :3


Esta nota la quiero iniciar dando las gracias por haber seguido y comentado mi blog, estuve al pendiente de mi blog y de ver sus comentarios y me gusto que esos pocos dieran su opinión, a pesar de que son muy pocos los comentarios, creo que con esos son suficientes, claro que me hubiera gustado que hubieran mucho más.

Primero que nada quiero comentarles que no es sencillo tener un blog, es muy difícil, pero con el paso del tiempo se te va haciendo más fácil tenerlo.

Quiero aclarar que tener el blog Todo Sobre SurCorea me ha traído herramientas y muy buenos beneficios en cuanto a la mejora de mi redacción, al momento de expresarme y al momento de investigar el tema, el tener que transcribirlo con mis propias palabras, lo cual en algunos casos me costó mucho trabajo, ya que venían palabras que no entendía o que no sabía que existían, así que tenía que investigar que significaba, creo que con eso mejoré más mi diccionario interno, en fin todo un show.


Es impresionante la cantidad de seguidores que llegué a tener, tomando en cuenta que casi a ninguno de mis amigos les gusta la cultura o el país de Corea del Sur.

Los comentarios que recibí en mi blog fueron un poco sorprendentes, ya que me di cuenta que en un tema no sabían que existía eso en Corea del Sur, lo cual hizo que me sintiera orgullosa de mí, al escoger muy bien ese tema.

También como en todo blog, recibí tanto comentarios positivos como negativos, algunos me decían que en realidad no les interesaba el país pero que agradecían la información, porque al leerla y reflexionarla les quedaba como cultura general, por así decirlo.


En serio, tener un blog es una gran responsabilidad, sobre todo con los temas, recuerdo que en un tema me comentaron que era sorprendente como la sociedad surcoreana cambiaba solo para ser aceptado o ser bonita y que la vanidad en aquel país asiático era impresionante.

En lo personal me agrado muchísimo tener un blog fue una gran experiencia, de mucha entrega y dedicación, no es fácil.


Mi blog siento que cumplió con su objetivo, el de informarte que es lo que comúnmente sucede en Corea del Sur, para que a los que son fan del Kpop (Pop surcoreano, de los ulzzang, entre otros,  se den cuenta de que no todo en Corea del Sur es color de rosa y maravilloso, también hay cosas malas como todo país, más que nada es lo que quise resaltar.




En fin, espero poder seguir manteniendo este blog, ya que me quedaron muchos temas interesantes, y si es así, les agradecería si me apoyaran y también espero haber contribuido en tu conocimiento sobre una cultura distinta a la tuya.

Y pues no me queda más que agradecerles a todos por seguirme y comentarme fueron de gran ayuda. 






2 comentarios:

  1. ¡Me encantó tu blog! Recién hoy lo descubrí y me parece increíble, además que me ha resuelto muchísimas dudas que tenía acerca de Corea del Sur. Muchas Gracias por tu empeño y esfuerzo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar